LO QUE SE DEBE SABER PARA NO SUBIR DE PESO

  1. En el momento que sientan que se llenaron por favor dejen de comer, porque si ustedes siguen comiendo se pueden sentir mal y pueden terminar vomitando, y lo peor es que si ustedes siguen haciéndolo van a hacer que su estómago aumente de volumen y después van a necesitar cantidades mayores de alimento para sentirse satisfechos.

2. Es muy importante que ustedes recuerden que el desayuno debe ser de reyes, la comida de ricos y la cena de pobres

3. Es muy importante que cuando ustedes se sientan satisfechos dejen de comer.

4. También para guisar utilicen siempre un aceite de tipo vegetal: como cártamo, maíz, girasol, algodón, soya, etc.

5. Por favor no usen para cocinar: manteca, mantequilla, aceite de coco ni de palmera. Estas son grasas saturadas, aumentan el colesterol y van a afectar nuestro organismo.

6. Es muy importante que el día que coman frijoles no coman ni papas ni arroz, es decir, o comen arroz o frijoles o papas. Por favor no me combinen estas leguminosas porque se ha comprobado que la combinación de ellas nos sube de peso y nosotros lo que queremos es bajar.

7. Nuestra alimentación debe de ser completa, por eso debemos comer carnes, leche, huevos, fruta, verdura, jugos y cereales.

8. También es importante que no tomemos refresco porque nos sube de peso, pero si podemos tomar refrescos dietéticos porque son bajos en calorías. No es lo mismo tomar un refresco de cola que tiene 360 calorías a uno de dieta que tiene de 2 a 3 calorías, la diferencia es obvia.

9. También es importante que no coman alimentos chatarra. Por ejemplo una hojuela de papa tiene 10 calorías, se imaginan la cantidad de calorías que tiene una bolsa de papitas. Por favor no las coma.

10. Disminuya y evite comer muy seguido antojitos mexicanos y fritangas. Si tienen demasiados deseos de comer alguno de ellos pueden hacerlo pero en poca cantidad y no repetirlos al otro día.

11. Para conservar al máximo nuestra salud, es muy importante que tomemos mucha agua durante el tratamiento (mínimo de 3 a 4 litros diarios).

12. Recuerde que no debemos de bajar de peso a base de diuréticos, esto es malo, pero muchas personas tenemos tendencia a retener líquidos.

6 Responses to “LO QUE SE DEBE SABER PARA NO SUBIR DE PESO”

  1. cecilia Says:

    hola me interesa mucho contactar a un medico bariatra me encuentro en el Distrito Federal , en la parte sur , espero porder contactar alguno , me interesa mucho el tratamiento

    Gracias

  2. asminox Says:

    Hola Cecilia, con gusto podremos darte una recomendacion de medicos bariatras del Distrito Federal. Tambien te pedimos que visites http://www.bariatra.com.mx

    saludos !
    clinica bariatrica mexico

  3. Mariana Says:

    Hola, necesito que me recomienden medicos bariatras aqui en la ciudad de mexico, profesionistas,serios porfavor, se los agradezco mucho .

  4. mARTHA PÀTRICIA Says:

    es correcto que un medico bariatra recomciende pastillas para el tratamiento para bajar de peso?

  5. mARTHA PÀTRICIA Says:

    tengo esa duda porque empece a ir con una doctora aquí en coatzacoalcos, veracruz.

  6. admin Says:

    http://store.templatemonster.com?aff=mexhosting

Deje un Reply

You must be logged in to post a comment.

Calendar

July 2006
M T W T F S S
    Aug »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías